Conócenos mejor

CreaCivil

CreaCivil, somos una empresa de construcción de viviendas de lujo y de obras públicas en Valencia que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Además, realizamos reformas integrales y rehabilitaciones y restauraciones tanto de fachadas de cualquier tipo de edificio como de fincas e incluso paseos marítimos, plazas, fuentes y parques. Destacamos por nuestras construcciones de alto standing.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por ello nos esforzamos en ofrecerles siempre trabajos de calidad y precios competitivos. Nuestro equipo de profesionales formado por albañiles, cerrajeros, carpinteros, electricistas y fontaneros está altamente cualificado para la realización de todo tipo de trabajos. Todos los materiales que empleamos son de calidad.

Si te decides a contratar nuestros servicios tienes que saber que nos encargamos de todo. Desde el diseño de los planos, pasando por el servicio de arquitectura hasta toda la tramitación del proyecto. Te lo gestionamos a coste 0 sin ningún cargo adicional para nuestros clientes.

Pide presupuesto sin compromiso. ¡Confía en nosotros!

Nuestros valores

  • Presupuestos

    Te ofrecemos presupuesto sin compromiso. Llámanos y confía en nuestros profesionales.

  • Profesionalidad

    Nuestro equipo de profesionales está altamente formado y cualificado para realizar este tipo de trabajos.

  • Experiencia

    Contamos con una amplia experiencia en el sector de las construcciones y reformas. Llevamos más de 30 años realizando trabajos.

  • Eficacia

    Somos eficaces en todos nuestros trabajos.

  • Flexibilidad

    Nos ajustamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

  • Calidad

    La calidad es una de las características que más destacan en nuestros trabajos.