¿Necesitas una reforma integral para tu vivienda?

Te damos la bienvenida a este proyecto en Valencia, en la Comunidad Valenciana. En este caso, nos han encargado realizar una reforma integral de un piso que tiene unas vistas… ¡Espectaculares! Vamos a dejarlo ideal, para que sus propietarios puedan disfrutarlo como siempre han deseado!

El equipo de Creacivil se propone los siguientes objetivos para esta reforma integral:

🔵 Tirar tabiques para hacer una cocina más amplia y abierta.

🔴 Hacer una instalación eléctrica completamente nueva.

🔵 Reformar baño y aseo por completo.

🔴 Cambiar puertas y ventanas.

🔵 Reformar paredes, ventanas, instalación eléctrica y mobiliario de las habitaciones y cocina.

¡Como siempre, pondremos todo nuestro esfuerzo para ofrecer un resultado satisfactorio!

Recuerda: si necesitas hacer una construcción o reforma integral, y con un timing ajustado a tus necesidades, no lo dudes y ponte en contacto. ¡Te ayudaremos, podemos atenderte también por Whatsapp!

A continuación puedes encontrar fotografías de la reforma en proceso.

¿Tienes dudas? ¿Quieres asesoramiento antes de dar el paso y darle un lavado de cara a tu hogar o lugar de trabajo? Nuestra misión es convertir las ideas en realidad.

Si necesitas saber qué tipo de cambio le viene mejor a tu edificio, cuál es el tiempo estimado para finalizar el proyecto, o qué trámites se deben realizar antes de empezar, te podemos ayudar en todos los procesos. Recuerda que puedes contactar con nosotros para informarte sin compromiso. Te facilitamos los materiales y la información que necesitas para ayudarte a convertir tu proyecto en realidad.

¡No te olvides de visitar nuestro blog! ¿Qué por qué? Porque hay muchas cosas que queremos compartir contigo: ideas de decoración, actualidad sobre el hogar, arquitectura… No esperes más y entra en este mundo, en el cual tú eres fundamental.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con el mundo!