¿Se acerca el día de los enamorados y no sabes cómo decorar tu hogar? ¡No te preocupes! Aquí tienes 5 ideas para San Valentín que te pueden ayudar a crear un entorno romántico para tu pareja y para ti: 

1. La vieja confiable: flores y música ambiental

La primera de las 5 ideas para San Valentín es un clásico. Seguro que muchas veces habrás visto películas donde alguien le regala un ramo de flores enorme a su pareja, le prepara una cenita romántica y pone música relajante, ¡pues funciona! Poca gente conocerá a tu pareja tanto como tú, prepara un buen ramo de flores (grande o pequeño, a gusto del consumidor) 😉

Si no sabes qué flores elegir, aquí tienes algunos ejemplos: las clásicas rosas, perfectas para San Valentín. Orquídeas, símbolo de lujo y sofisticación. Gardenias, símbolo de pureza y dulzura, y también de amor secreto 😏  Tulipanes, símbolo de alegría, le puedes comunicar a tu pareja que, a su lado, la vida es más divertida. En la página web Verdissimo tienes un artículo con más información.

Elige bien la música, no vale cualquiera 🎵  ¿Conociste a tu pareja mientras sonaba alguna música concreta? ¡Puede ser la opción perfecta! Si no es tu caso, siempre puedes recurrir a la música ambiental de toda la vida: el violín 🎻 La música clásica también puede ser una buena opción. Recuerda, tú eres quien conoce mejor a tu pareja, seguro que eliges bien.

5 ideas para decorar tu casa en san valentín - imagen rosas

2. Llena la casa de pétalos y adornos

La decoración de San Valentín no tiene por qué acabarse en la mesa, tienes un montón de espacio para aprovechar: el salón, el dormitorio, el baño… ¡Y la entrada! 🚪  No te olvides de ese espacio, es el primero que verá tu pareja al llegar a casa.

Puedes recurrir a los clásicos pétalos para darle color a tu hogar, pero, ¿Qué tipo de adornos puedes usar? 🤔  Aquí van algunas opciones: globos, un tarro con luces, incluso fotografías que os traigan buenos recuerdos. ¡Recuerda no sobrecargar demasiado los espacios! ⚠️  Si necesitas más ideas, este artículo de la página web handfie te puede ayudar.

Imagen corazones

3. Usa cubertería especial

Si tienes en tu casa platos, cubiertos o copas para ocasiones especiales, ¡es el momento de usarlos! 🍴  Demuéstrale a tu pareja que se merece lo mejor de lo mejor. También puedes conseguir platos con forma de corazón ❤️  y si lo combinas con comida casera… ¡Chapeau! 👌

5 ideas para decorar tu casa en san valentín - imagen mesa y cubertería

4. Crea ambiente con velas aromáticas

¡No subestimes el sentido del olfato! 👃  Un par de velas aromáticas en la mesa, el dormitorio o el baño puede ser la clave para despertar sensaciones muy interesantes en tu pareja.

Lavanda, vainilla, manzana… Cada olor tiene sus respectivos efectos. Los hay desde relajantes hasta afrodisíacos 😍  Elige bien según el ambiente que quieras crear. Si necesitas más información, puedes leer este artículo del periódico Clarín sobre el uso de cada tipo de vela aromática.

5 ideas para decorar tu casa en san valentín - imagen velas

5. Sorprende a tu pareja con trabajos artesanales. ¡Usa el estilo DIY!

Para acabar este artículo sobre San Valentín te recomendamos el estilo DIY. Por si no lo conocías, se trata de las siglas de Do It Yourself (Hazlo tú mismo/a)  🛠

¿Qué mejor para sorprender a tu pareja que algo hecho con tus propias manos? Nadie podrá decirte que no has sido original 💡  ¿Y qué puedes hacer? ¡Pues muchas cosas, el límite es tu imaginación! Puedes tallar en madera alguna palabra bonita para tu pareja, o su nombre. Puedes hacer corazones de papel, ponerles hilos y colgarlos en la lámpara. También puedes regalar caramelos o bombones con un envoltorio original. A veces la sencillez es la clave 😉  ¿Necesitas más ideas? En Pinterest tienes un montón de opciones, y en Youtube también.

5 ideas para decorar tu casa en san valentín - imagen corazones de adorno

Esperamos que estas ideas te ayuden a crear ese ambiente que tanto deseas para darle a tu pareja el día que se merece. ¡Qué pases un gran San Valentín!

Y recuerda, en Creacivil construimos tu nuevo hogar, y nos encantaría ayudarte a darle tu toque personal. Si necesitas más información, no olvides contactar con nosotros. También puedes llamar al 609 440 458 e informarte sin compromiso.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con el mundo!

Comments

  1. erotik marzo 1, 2021 at 8:03 pm

    Sit amet velit metus. Proin posuere, ligula nec porttitor eget luctus, risus lectus tristique ligula, quis vivam pretium elit diam a nisi. Proin vehicula malesuada dolor, vel rutrum. quam sollicitudin. Faun Randell James

  2. erotik marzo 1, 2021 at 9:12 pm

    Many kickers make the mistake of kicking with the front of the foot. Benita Crosby Ronald

More Posts You May Find Interesting